Beyoncé y Robert Pattinson tienen más gustos en común de lo que pueda parecer. Ambos coincideron en un concierto del grupo indie Death Grips y se hicieron una foto con sus componentes en el backstage.
Robert Pattinson acudió al concierto con su prenda favorita, una chaqueta con el logo de MTV que ha lucido en más de una juerga. En la foto este posa sonriente junto a Beyoncé, que aparece con un look de lo más natural con el pelo suelto y una camiseta hippie.
La imagen fue colgada en la página de Facebook de la banda y cuenta con el beneplácito de Beyoncé, que es bastante quisquillosa con las fotos que se publican sobre ella. De hecho, no ha permitido que ningún fotógrafo esté presente en sus conciertos de la gira Mrs Carter Show World Tour, a excepción de unos pocos acreditados.
Admirador de la música de Beyoncé
Además de su gusto por la música indie, Robert Pattinson también ha demostrado ser fan de Beyoncé, ya que acudió al concierto que esta dio en Los Angeles, al igual que celebrities como Nicole Richie, Kendall Jenner o Kourtney Kardashian. De hecho, el gusto musical de Pattinson choca un poco con el de su ex Kristen Stewart, más amante del punk.
Por su parte, Beyoncé está a punto de estrenar nuevo videoclip, ' Bow Down ', del que ya hemos podido ver un teaser. En este, la cantante aparece con un look muy 'gangsta' cantando "Bow Down, b*****s" ("postraos, zorras") con unos dientes hechos en diamante que han sorprendido a más de un fan.