Beyoncé ha anunciado su regreso a los escenarios en tres shows muy exclusivos. Las actuaciones de la cantante serán en el lujoso complejo hotelero Revel Resorts Atlantic City en New Jersey, un nuevo destino de vacaciones valorado en 2,400 millones de dólares.
Beyoncé cantará todos los éxitos de sus giras pasadas y de la actual, 'Revel', en un recinto con capacidad para 5050 espectadores. El complejo ha sido diseñado por los productores del Cirque du Solei, dando así el carácter exclusivo que tiene todo el complejo hotelero.
Vuelve por primera vez desde que dio a luz
Su polémico embarazo
Los rumores acerca de su 'falsa barriga' y del supuesto vientre de alquiler, han rondado a la cantante durante toda la gestación. Desde el anuncio de MTV, su tripa fue disminuyendo. Uno de los vídeos que ha hecho que el rumor haya cobrado más fuerza es el de la diva visitando el conocido programa australiano 'Sunday Night', en el cual su tripa se contrae cuando toma asiento para ser entrevistada, algo que todos los expertos han señalado como imposible en una gestación normal.
A todo esto se le unieron rumores acerca de una prótesis para aparentar su embarazo. Y como guinda del pastel, Beyoncé y Jay-Z reservaron una planta entera del hospital 'Lenox Hill'[/i] para la cesárea programada. Todo acerca del embarazo de la cantante ha sido misterioso, un tanto sospechoso y en ocasiones rozando lo exagerado.
Ahora regresa con más fuerza que nunca para los afortunados que puedan asistir al evento. Los fans esperan con anhelo su gira, aunque de momento se deben conformar con el nuevo videoclip de su último disco de estudio '4', 'End of time', su sexto single, que seguro que será otro éxito, como ya lo han sido otras canciones de este disco, ocupando muy buena posición en las listas de los más sonados.