Pero en plena actuación, mientras la cantante se disponía a continuar con la canción y los coreográfos bailaban junto a ella, su marido Jay Z subió al escenario para darle una grata sopresa. Beyoncé no se lo esperaba para nada, o al menos mostraba su cara de asombro. El cantante le agarró de la cintura y le propinó un beso en la mejilla que consiguió enloquecer al público.
Tras su fugaz aparición en el escenario, Jay Z salió de nuevo corriendo hacia el backstage. Más tarde, Beyoncé publicó las fotos del momento en Tumblr, donde se puede ver que no estaba pra nada planeado. La estrella del pop lució para la ocasión un brillante vestido azul con flecos y unas botas marrones de piel altas.
Beyoncé, acompañada durante su gira mundial
La cantante no ha viajado sola durante su gira, sino que ha estado acompañada por su familia. Su pequeña Blue Ivy Carter ya tiene su propio pasaporte que le ha permitido acompañar a su madre durante su gira alrededor del mundo y visitar países como: Serbia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Al parecer, su marido también le ha acompañado a algunas ciudades, como en este caso.