Ya son cinco los discos en el mercado de la ex Destiny's Child Beyoncé. Madre, cantante y esposa de Jay Z, la artista acaba de lanzar nuevo videoclip por sorpresa, y quiere dejar claro que los años no pasan para ella, y que tiene edad para poder presumir de culo, de ropa interior, y cómo no, para hacer twerking. Beyoncé vuelve a sorprender en el vídeo de '7/11', que no dejará indiferente a ningún fan.
Miley Cyrus ha marcado un antes y un después con su famoso twerking, de ahí que reinas de la música como Beyoncé se fijen en la ya no tan pequeña Hanna Montana, para sacar adelante sus discos. Al fin y al cabo, la idea es renovarse o morir, y eso es lo que ha hecho Beyoncé en este videoclip, conquistar a su público a base de golpes de culo (muy en su línea) y de looks algo más "de andar por casa".
Como si de una Pijama Party se tratase, la cantante reúne a parte de su séquito en el baño y en el balcón de lo que podría ser su casa, en este vídeo de casi cuatro minutos en el que la tejana termina, literalmente, a vueltas con la cámara. Puede que la emoción al escuchar este nuevo tema de la cantante distraiga un poco la atención de tan atrevido videoclip, cosa que resulta bastante difícil si tenemos en cuenta la cantidad de "oros" y de llamativos estampados que luce esta 'single lady'.
La reina Beyoncé
El próximo 24 noviembre es la fecha en la que 'Beyoncé Platinum Edition Box' verá la luz, una reedición más que esperada de su último disco 'Beyoncé'. '7/11' es uno de los nuevos temas que se incorporan al nuevo disco, 2 temas inéditos a los que se suman cuatro remixes de las canciones más conocidas de la Señora Carter. De momento y hasta que llegue la fecha, he aquí este "visual" aperitivo para disfrutar de esta cantante, que sigue sin perder el ritmo ni la figura.