Beyoncé ha aparecido inesperadamente en el parque de atracciones Coney Island para grabar su nuevo video musical, ' XO '. Toda una sorpresa para sus fans, que la inundaron a fotos y autógrafos mientras Terry Richardson preparaba la correspondiente sesión de fotos para este nuevo trabajo.
Apareció con un peinado ondulado, vaqueros, camiseta blanca ancha y ataviada con miles de colgantes de oro. Seguramente se tratase de una peluca, ya que la cantante ha publicado recientemente su radical cambio de look, consistente en cortarse el pelo a lo garçon y teñírselo de rubio, muy al estilo de Miley Cyrus.
Después de este cambio de imagen donó su variadísima colección de pelucas, valorada en un millón de dólares, a una organización para pacientes de quimioterapia. Muchos de sus seguidores han criticado este nuevo peinado y han rogado la vuelta de la Beyoncé de la melena ondulada, cosa que han conseguido.
Meticulosa con las fotos
Beyoncé es muy estricta con las fotos que se publican sobre ella. Todo ocurrió a raíz de su actuación en la final de la Superbowl 2013, cuando diversos medios publicaron unas nada favorecedoras instantáneas de la cantante. Sus representantes llegaron a pedir a varias webs que retirasen las imágenes, teniendo como resultado una mayor difusión de las mismas. Desde entonces, las fotos que se toman de la artista pasan por un estricto filtro, todo con tal de mantener su fama de icono de la belleza.