Gracias a su álbum 'Lemonade' y a su intensa gira mundial, Beyoncé ha conseguido coronarse este año como la artista mejor pagada del mundo, destronando a Taylor Swift, con la increíble cifra de 105 millones de dólares recaudados por ventas de dicho álbum, su gira 'Formation World Tour', su línea de ropa Ivy Park y otras empresas de la que es propietaria la intérprete de 'Halo'.
Mujeres muy poderosas
El segundo puesto de la lista ha sido este año de la cantante británica Adele, la cual ha conseguido sumar la cifra de 69 millones de dólares gracias a su nuevo álbum '25', con el que batió récords y con el que también realizó una intensa y larga gira. Baja hasta el tercer puesto entonces Taylor Swift, la cual fue la artista mejor pagada del año pasado con la escalofriante cifra de 170 millones de dólares, pasando a la nada envidiable cifra tampoco de 44 millones de dólares este año. Aún así, las ganancias de la cantante aumentarán en los próximos meses gracias al álbum de su nuevo disco 'Reputation' y su próxima gira.
En el cuarto lugar ha quedado la cantante canadiense Celine Dion, tras embolsarse 42 millones de dólares este año después de pasar un tiempo lejos de los focos tras la trágica muerte de su marido Rene Angelini en enero del 2016. Otros nombres muy conocidos de esta lista son los de Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Sreisand, que cierra el Top 10 de las mujeres mejor pagadas de la industria musical de este año.