Una imagen vale más que mil palabras y Beyoncé y Jay Z lo saben bien. A pesar de los rumores de crisis que les rodean, ellos se muestran más cariñosos que nunca en los conciertos, demostrándole al mundo que siguen juntos y más fuertes que antes si cabe.
Además, ambos compartieron junto a su hija Blue Ivy una comida de lo más familiar en Nueva Orleans y un divertido paseo que la cantante no dudó en capturar para su perfil de Instagram. En la imagen, la pequeña, de 2 años, aparece agarrada a las manos de sus padres. "Se les veía muy felices", declaró una de las personas presentes en el restaurante a Radar Online.
"Ya no llevan alianzas"
A pesar de todas estas muestras de unión de la pareja, el New York Post aseguraba hace pocos días que ambos querían separarse y lo harían al terminar la gira que les está llevando por Estados Unidos y finalizará en París en septiembre.
"Ya no llevan las alianzas", reveló una fuente a dicho diario, donde contó que la famosa pareja pensaba que tener un bebé solucionaría sus problemas. " Cometieron el clásico error de creer que un niño cambiaría todo y les ayudaría a recuperar la buena relación de sus inicios, pero no fue así".