Pese a los rumores a partir del extraño suceso que ocurrió en el ascensor y las palabras que la cantante dedicó menospreciando a otra mujer en un concierto, Beyoncé y Jay Z parece que han olvidado los problemas del pasado. La pareja ha realizado un nuevo tema llamado 'Bang Bang' donde aparecen dándose besos y caricias.
Parece que después de los rumores de infidelidades, Jay Z está dispuesto a demostrar a todo el mundo que se muere por los huesos de Beyoncé. En el videoclip dirigido por Dikayl Rimmasch que se estrenó el pasado lunes, el rapero aparece besando el cuello de su mujer.
Durante la historia de amor de 'Bang Bang', la diva del pop aparece junto al rapero, que aparece como un magnate del rap que se encuentran en un tiroteo en 1960. La pareja se detiene en un restaurante donde Beyoncé aparece al estilo de Brigitte Bardot y su marido parece Shawn Carter mientras fuma un cigarrillo. Y sin ningún diálogo, la cantante de 33 años se retuerce sensualmente en una cama mientras Jay Z acaricia su cuello con deseo.
Jay Z y Beyoncé vuelven a visitar París
Sin embargo, el tema 'Bang Bang' no es de Beyoncé ya que fue creado en 1966 por Nancy Sinatra. Así que la pareja formada por Jay Z y Beyoncé, que acumula en total 36 Grammys, ha realizado una versión más moderna y atrevida del clásico tema. Además, la pareja acaba de terminar su presencia en el Tour Run de París que será transmitido por HBO el próximo sábado.
Durante la presencia de la pareja en Francia, Jay Z dedicó unas palabras de cariño a Beyoncé: "Nos encanta París. Es muy especial para nosotros porque nos comprometimos aquí y es donde concebimos a nuestro bebé Blue". Además, Sasha Fierce y Jay Z fueron fotografiados caminando juntos el domingo por la tarde. Parece que el problema del ascensor ha quedado en el pasado.