Beyoncé consiguió reunir a unas 46.000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona en un concierto plagado de espectáculo y luz propia. Un rectángulo enorme que giraba sobre su eje se convirtió en un elemento que atrapó a todos los presentes porque encima de él estaba la estrella, la diva, la gran voz.
Abrió con una gran ovación del público por los fuegos artificiales que adornaron el cielo de la ciudad condal y con ello comenzó a cantar dos canciones pertenecientes a su último disco, 'Formation' y 'Sorry', además de 'Bow Down' y 'Run The World'. Otras de las canciones que tuvieron el placer de escuchar algunas personas desde el escenario (y que para ello habían pagado 1.200 euros ) fue 'All Night'.
Entre los asistentes nacionales que no se quisieron perder uno de los momentos más esperados del año fueron Paula, la exconcursante de 'Gran Hermano 15', y que acudió al espectacular concierto en compañía de una amiga, publicando una foto en la que hizo un juego de palabras: " Don't worry, Be Yoncé! ".
Otros fueron en grupo como el modelazo Jon Kortajarena, la actriz de 'El Príncipe' Hiba Abouk o el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz. Disfrutaron todos juntos con otras amistades de una ocasión muy especial. Nagore, la consejera del amor de 'Mujeres y Hombres y Vivecersa' tampoco quiso perdérselo y publicó una foto de la reina de la voz Beyoncé, igual lo hizo Angy Fernández, quien concursó hace poquito en 'Levántate All Stars', y ponía: Yo, de verdad, que no puedo con ella. No puedo... #Graciasporexisitr ".
Aprovechando la ocasión
Beyoncé y Jay-Z no perdieron el tiempo y pasearon por Barcelona como si fuesen unos turistas más, eso sí, ella iba bien equipada con sombrero y gafas de sol. Blue Ivy, su hija, también les acompañó por la ciudad condal. A pesar de los esfuerzos de no ser descubierta, la cantante fue cazada por el Park Güell. Visitó la Sagrada Familia y también cenó junto a su familia en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Ikibana, situado en el barrio de Sarriá.
Beyoncé ha dado un solo concierto en España de su gira Formation Word y el lugar elegido ha sido Barcelona. Muchas personas se volvieron locas a la hora de conseguir una entrada y es que muchos han tenido que pagar precios desorbitados para poder escuchar su voz en directo.