Mientras la americana interpretaba la canción Hounded, perteneciente a su última álbum, los asistentes al concierto pudieron ver a través de la pantalla del Barclays Center, como le comenzaba a salir sangre de la oreja izquierda. Aparentemente, su pendiente se enganchó en su larga trenza, aunque ese incidente no le impidió que continuara con la actuación.
Las redes sociales se han inundado de fotografÃas de seguidores de Beyoncé, que bajo el hashtag #CutForBeyoncé, han publicado instantáneas autolesionándose. Se puede leer en Twitter como una fan dice: "solo un verdadero fan deberÃa defender a su reina", acompañado de una fotografÃa en la que se ve diversos cortes en el brazo.
Verdaderos locos por Beyoncé
Estas fotografÃas alarmantes han provocado que muchos otros fans pidan que dejen de publicar fotos de heridas y que si piensan hacerlos, llamen a un teléfono de ayuda, antes de realizar cualquier locura. Y es que, un incidente al que Beyoncé no le ha dado importancia, se ha convertido en todo un hecho sacado de contexto.