Los fans de la cantante Beyoncé han quedado muy decepcionados tras la decisión de retirarse del cartel del famoso festival 'Coachella Valley Music & Arts' del 14 al 23 de abril. Así lo confirmó su equipo y su productor el pasado jueves 24 de febrero. El comunicado emitido decía que, por recomendación de los médicos, la cantante de 35 años debía llevar un calendario menos riguroso en los próximos meses debido a su embarazo. Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar al festival este año, pero ha prometido volver en 2018.
Beyoncé debía actuar del 15 al 22 de abril, siendo su primera actuación en el festival. Además, habría sido la primera mujer en encabezar el cartel de Coachella desde que lo hiciera la cantante islandesa Bjork en 2007. Anteriormente había aparecido en Coachella bailando durante la actuación de su hermana Solange en 2014.
Es poco probable que los seguidores de la cantante recuperen el dinero de las entradas, ya que, según los términos de venta, el artista y los horarios pueden cambiar sin previo aviso sin dar lugar a reembolsos o intercambios. Los fans que compran las entradas lo hacen para ver el festival y no a un intérprete específico, por lo que sólo se reembolsará el dinero si el evento completo se cancela.Todavía no se conoce qué artista sustituirá a la estrella del pop. Radiohead y Kendrick Lamar son algunos de los grupos que encabezan el cartel del festival que tendrá lugar en Indio, California. Radiohead se presentará los días 14 y 21, y Kendrick Lamar el 16 y 23. Otros intérpretes que estarán presentes este año son Lorde, the xx, Bon Iver, Future, Gucci Mane, Justice, DJ Snake, DJ Khaled y Father John Misty.
Segundo embarazo
La artista anunció su embarazo justo un mes después de que se confirmara su presencia en el famoso festival, un día antes de que se pusieran a la venta las entradas.
Mediante una bonita foto en su cuenta de Instagram, la estrella comunicó a todos sus seguidores que estaba embarazada de gemelos. Es el segundo embarazo de la cantante, después de tener a su hija Blue Ivy con su marido, el rapero Jay Z, en 2012.