Almaia cerraron 'Tu canción' con un tierno beso, mientras que Ragoney hicieron lo propio tras entonar 'Manos vacías'.
El concierto de la gira OT2017 en Madrid estuvo marcado por la buena música, la emoción, la amistad, el amor y la reivindicación. Todas las canciones fueron importantes y esperadas, pero es inevitable que algunas lo fueran un poco más, como 'Camina', 'Lo malo', 'Manos vacías' o 'Tu canción'.
Estas dos últimas ofrecieron momentazos que hicieron enloquecer a los fans presentes en el Palacio Vistalegre de la capital de España. 'Manos vacías' es un tema de Miguel Bosé que interpretaron Raoul y Agoney en la gala 7 de 'OT'. Pese a que el catalán fue nominado por este tema, y la semana siguiente fue expulsado al perder ante Cepeda, guarda buen recuerdo de 'Manos vacías' al haberse convertido en un símbolo por el beso que se dieron al final ambos cantantes.
Todo el mundo esperaba ese beso al final, y no decepcionaron. Una vez terminada la canción, Agoney tomó la palabra para decir: "Esto lo hacemos por el amor", a lo que Raoul siguió con "por la libertad", cerrando el canario con "y por la visibilidad", tras lo cual se dieron un sincero beso que hizo enloquecer a los espectadores. Parece mentira, pero todavía es muy necesario que se produzcan estas manifestaciones por el amor, la libertad y la visibilidad. El amor de Almaia
Ya casi al final del concierto llegó el momento de 'Tu canción'. El tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018 es un canto al amor, un canto a su amor. No es la primera vez que se besan interpretando 'Tu canción', pero siempre que lo hacen es especial.
Sabían que el público quería beso, así que al finalizar el tema no dudaron en darse un bonito ósculo que por cierto fue más sentido y emotivo que en otras ocasiones, prueba del intenso amor que se profesan. Almaia destila amor, pasión y talento.