Isabel Pantoja ha ofrecido un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid en el que ha contado con la colaboración sobre el escenario de su gran amigo y compañero Miguel Poveda, con el que se fundió en un emotivo abrazo.
Más de siete mil espectadores que querían ver cantar a la tonadillera, que en estos últimos meses ha sufrido una fuerte bronquitis de la que ya está totalmente recuperada, entre los que había numerosas caras conocidas del mundo de la televisión principalmente.
María Teresa Campos, Rosa Benito y Luis Rollán, entre el público asistente
Así, entre el público no podía faltar su familia. Su madre doña Ana, su hija Chabelita y su hijo Kiko Rivera junto a su novia Jessica Bueno. La pareja, que estuvo unos minutos antes de comenzar el espectáculo charlando con Belén Esteban, se mostró de lo más cariñosa, demostrando una vez más lo bien que marcha su noviazgo a pesar de que todavía no hayan confirmado el embarazo de la sevillana.
Y además de ellos, todas las miradas estaban puestas en dos mujeres: la ya citada Belén Esteban y María José Campanario; la madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique frente a la actual mujer del diestro y madre de sus otros dos hijos.
El encuentro entre Belén Esteban y María José Campanario
La copresentadora de 'Sálvame' acudió, como ella misma adelantó horas antes, junto a su madre y su hija Andrea, mientras que la Campanario estuvo acompañada por la presentadora Mercedes Milá. Los asientos de unos y otros no estaban juntos, lo que no sabes es si en algún momento se cruzaron las miradas.
También por allí se dejaron ver el actor de 'Aída' Mariano Peña, la presentadora María Teresa Campos, Rosa Benito con su marido Amador Mohedano, o los incondicionales amigos de la Pantoja: Jorge Javier Vázquez, Raquel Bollo y Luis Rollán. Todos ellos aplaudieron y cantaron al sol de la tonadillera.