La inesperada paternidad de Louis Tomlinson
El excomponente de One Direction y su amiga, por un breve periodo de tiempo algo más, Briana Junwright, supieron que iban a ser padres de un hijo en julio de 2015. Desde entonces el cantante se ha esmerado en proteger la intimidad de la madre de su hijo, tratando de que llevara una vida lo más relajada posible y alejada del foco público.
Él, por su parte, continuó con su día a día, volcado en su faceta musical -además coincidió con el anuncio del 'descanso' de 1D- , tratando de evadir todo lo referente a su paternidad. Hasta que Louis Tomlinson conoció la carita de Freddie, que vino al mundo el 22 de enero.
Una nueva Jonas en el mundo
También mucho está ayudando otro bebé a superar otra pérdida muy querida, cercana y dolorosa como es la de una hija. Bobby Brown perdió a su hija Bobbi Kristina -fruto de su relación con Whitney Houston- el 26 de julio de 2015 y, tan solo cinco días antes del primer aniversario de su deceso, el cantante se convirtió en padre de su séptimo hijo. Su tercer hijo junto a su pareja Alicia Etheredge es una niña cuyo nombre no han querido desvelar públicamente.
El que también sabe lo que supone ser familia numerosa es Ne-yo. El artista y su recién estrenada mujer Crystal Renay -se dieron el 'sí quiero' el 20 de febrero de este mismo año- dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Shaffer Chimere Smith Jr, el 16 de marzo. El bebé se ha convertido en el mejor juguetito y compañero de juegos de Madilyn de 5 años, y Mason de 4, nacidos fruto de la fallida relación de Ne-yo con Monyetta Shaw.
Y de familias más o menos numerosas a otras que han empezado a crecer este año. En abril venía al mundo Odin Reign, el primer hijo de Nick Carter y Lauren Kitt. La mujer del artista decidió que el pequeño naciera en el agua y tuvo un parto de 30 horas hasta que dio a luz. Un cansancio que olvidaron cuando vieron por primera vez la carita del pequeño.
La cesárea de emergencia de Paloma Faith
De los cantantes a las cantantes. A lo largo de este 2016, cuatro han sido las cantantes que han dado a luz a sus pequeños. La primera en hacerlo fue Paulina Rubio. La chica dorada -que tiene un hijo mayor, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio fallido con Colate Vallejo-Nágera- anunció por sorpresa su embarazo luciendo una abultada barriguita sobre el escenario en diciembre de 2015. Poco después desveló que el bebé que estaba esperando junto al también cantante Gerardo Bazúa era un niño. Un bebé, al que llamaron Eros, que nació el 6 de marzo en Miami y que fue presentado 20 días después a golpe de exclusiva por la pareja.
La siguiente en ampliar la familia fue Raquel del Rosario. La cantante de El Sueño de Morfeo dio a luz a su hijo Mael en un hospital de Los Angeles, donde vive junto a su marido Pedro Castro -para el que era su cuarto hijo, puesto que tiene dos de otra relación anterior- y su primogénito Leo. Allí viven los cuatro disfrutando del buen tiempo y de los maravillosos paisajes, además de muchas jornadas de playa.
Mucho menos agradable, aunque con final feliz, fue el nacimiento del primer hijo de Paloma Faith. La cantante anunció su embarazo en agosto y desde entonces quiso llevar en la más estricta intimidad tanto la evolución de su gestación como el nacimiento de su primer hijo, cuyo sexo y nombre no han querido desvelar.
Ahora bien, lo que sí quiso hacer en público es hablar del gran momento que atraviesa junto a su pareja Leyman Lahcine, así como agradecer a todo el equipo médico que le había cuidado tanto a ella como al recién nacido en el complicado parto: "La devoción, la bondad y el compromiso mostrado por todos ellos era increíble", aseguró en sus redes sociales.
Pink, mamá por Navidad
Y para terminar el repaso a los bebés del mundo de la música que han nacido este año hay que deternerse en Pink. La cantante se ha estrenado como madre en plena Navidad con el nacimiento de su hijo el 26 de diciembre. Un bebé que fue presentado horas despúes con dos fotos, una con su padre y otra con su madre, en las redes sociales y al que han llamado Jameson Moon.
"Mi padre se llama James y su hermano Jason. Además a Carey y a mi nos gusta el whisky, eso es una obviedad", indicaba la cantante a Access Hollywood horas después de convertirse en madre por segunda vez.
Los Bublé Lopilato, una historia diferente
Para cerrar este recorrido tenemos que detenernos en la historia de Elías, el segundo hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. El pequeño llegó al mundo el pasado 22 de enero y fueron sus propios padres los encargados de dar la gran noticia a través de las redes sociales con una foto de los tres pocas horas después de producirse el nacimiento.
Desde el pasado mes de noviembre el principito mayor de la casa está recibiendo en Estados Unidos tratamiento para luchar contra el cáncer de hígado: "Tiene la inocencia de cualquier niño y no entiende demasiado lo que está pasando", decían sus padres después de la primera fase del tratamiento. Seguro que su hermano Elías será un pilar muy importante para vencer esta batalla.