La la promotora y organizadora de este evento declaró ante esta situación: "Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera sold out y ha vendido menos de 300 entradas", aseguran. "A pesar de que hemos hecho una gran campaña en redes y medios de comunicación, esto ha sido un fracaso y va a generar muchas pérdidas" cuenta la promotora. La fuente ha querido añadir, además: "Ninguna venta de entradas de sus conciertos de la gira está funcionando".
El siguiente concierto tiene lugar esta misma noche del 27 de abril en Palencia. En primer lugar el espacio establecido para el evento iba a ser el Pabellón Municipal pero la empresa organizadora ha considerado que debía hacerse un cambio de ubicación al Teatro Lara. La organización justifica este cambio de emplazamiento a necesidades escénicas del diseño del espectáculo pero todo apunta a que se debe a que es un lugar más pequeño donde la escasa venta de entradas pasaría más desapercibida para la artista y para sus fans.
Ana Guerra no se ha pronunciado
Aunque sus fans hacían un llamamiento en redes para que todo aquel que pudiera asistiera al concierto de la extriunfita para que no pasara un mal trago, lo cierto es que Ana Guerra no ha querido pronunciarse respecto a su bajo nivel de ventas y sigue igual de ilusionada compartiendo mensajes de agradecimiento a sus fans a través de sus redes sociales. La cantante ha triunfado notablemente en su carrera tras salir de OT, pero a veces el éxito es esquivo.