Quedan semanas para el estreno del videoclip 'Roar' -el próximo 17 de septiembre-, pero Katy Perry cuenta con una enorme promoción de este nuevo trabajo, especialmente en las redes sociales. El último en darle su apoyo en Twitter ha sido el mismo Barack Obama, que se apuntó a los miles de usuarios que han usado en hashtag '#Roar'.
Y es que la cantante está 'rugiendo' todo lo que puede en la promoción del single 'Roar'. Por eso llamó la atención durante los MTV VMA 2013, donde aprovechó la multitud de fotógrafos para posar cual leona y enseñar sus nuevas fundas de oro para los dientes, que le han costado 1.000 dólares y que luce con el mismo orgullo que celebrities como Madonna o Rihanna.
La reina de la jungla
Perry prometió a sus fans durante la gala que tendrían un primer vistazo del videoclip de su single 'Roar' y así ha sido. La artista ha publicado un teaser de este trabajo, en el que los animales de la jungla responden a su 'you're gonna hear me ROAR' (váis a escucharme rugir) mientras ella se desplaza en una liana cual Tarzán.