Galería: Alfombra roja Premios Grammy 2016
Si bien los Premios Grammy 2016 se han convertido en una edición en la que los estilismos de las asistentes no han sido el punto fuerte de la gala, lo cierto es que las actuaciones de algunos de sus invitados han dejado algún que otro momentazo digno de quedar en la memoria de muchos y de recordar para las próximas celebraciones de dichos premios. El baile de Pitbull junto a una provocativa Sofía Vergara, la reaparición de Beyoncé tras su actuación en la Super Bowl o el emotivo discurso de Meghan Trainor al recoger su primer Grammy ha sido lo más destacado de la pasada noche del lunes.
La gala llegaba a su fin con la actuación estelar del artista Pitbull que quiso despedir el evento como sólo él sabe: por todo lo alto. Subido al escenario, el cantante se llevó consigo a la exuberante Sofía Vergara. El buen rollo entre ambos artistas no habría nacido sobre el escenario de esta 58 edición de los Grammy pues ambos ya mantenían una relación de amistad desde hace tiempo. De hecho, Pitbull actuó en la boda de Sofía Vergara con el guapo actor Joe Manganiello.
Otro de los momentos estelares de la gala era la emotiva reacción que la cantante Meghan Trainor tenía sobre el escenario al recoger su primer premio Grammy a Mejor Artista Nuevo. Dicho reconocimiento llevó a la artista a no poder contener la emoción y las lágrimas mientras agradecía a su equipo y familia todo el apoyo que siempre le habían dado.
Beyoncé reaparece tras la Super Bowl 2016
Otro de los grandes momentos de la noche fue la aparición de Beyoncé sobre el escenario de los Grammys. Sin haber posado antes en la alfombra roja de los premios, la artista sorprendía con su presencia a todo el público de la gala y también a quien más tarde le entregaba el Grammy a Mejor Dúo: Bruno Mars.
La estrella del R&B, de 34 años de edad, salió al escenario para presentar el premio final de la noche y para tal cita acudió con un atrevido vestido blanco de encaje y semi-transparente. Su atuendo, de manga largo y con adornos brillantes, favorecía sus curvas aunque el cuello que lo acompañaba no terminó de cuajar todo el conjunto.