La banda Backstreet Boys, que triunfó en los años 90, ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid, para sus más fervientes admiradoras, que pudieron rememorar la música que escuchaban hace dos décadas. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, que abandonó la banda en 2006 y regresó en 2012, interpretaron algunas de sus mejores canciones sobre el escenario.
El broche final al concierto lo pusieron alguno de sus éxitos más recordados y bailables, con canciones como 'I Want It That Way', 'Everybody (Backstreet's Back)' y 'Larger Than Life', haciendo reverberar el recinto. Esta noche la banda, que siempre se ha mostrado muy agradecida con el público español por el constante apoyo, actuará en Barcelona hoy, 20 de febrero, en el Palau Sant Jordi. Tanto en la capital como en la Ciudad Condal las entradas se han agotado días antes del concierto, muestra del gran tirón que siguen teniendo los "chicos de la calle de atrás".
Roi Porto, decepcionado con el concierto
Las redes sociales nos ha permitido saber que entre los asistentes al concierto podíamos encontrar una cara conocida. Roi Porto, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha publicado un nuevo tuit en el que muestra una fotografía del concierto. Pero lejos de unirse a la euforia del resto de fans, parece que el dj no disfrutó como esperaba del concierto. "Definitivamente haber venido a ver a los #backstreetboys ha sido una mala idea... WTF???!!!!!", comentó Roi.