La mítica banda quiso compartir este momento en el concierto benéfico de Fox junto a sus hijos cantando uno de sus mayores éxitos: 'I Want It That Way'. Cada miembro del grupo desde el lugar donde están pasando la cuarentena se fueron sumando: Kevin Richardson tocaba la percusión mientras que sus hijos Mason y Maxwell tocaban la guitarra y la batería.
Por su parte, Nick Carter sostenía a su pequeño hijo Odin de tan solo tres años mientras bailaba y cantaba junto a la piscina. El resto de compañeros de la banda tampoco quisieron perderse esta actuación e hicieron acto de presencia. Por ejemplo, Brian Littrell dio inicio a la actuación agradeciendo a "todos los repondedores de primera línea que se están poniendo en peligro para proteger a sus conciudadanos", pues hay muchas personas que ponen en peligro sus vidas para proteger al resto de personas.
Mariah Carey y Camila Cabello también participaron
Fue una maravillosa forma de que las personas que se habían quedado con ganas de ver a su artistas favoritos tuviesen la oportunidad de hacerlo por lo menos a través de la pantalla. La gente debe concienciarse de que debe permanecer en sus casas y evitar a toda costa reunirse con más gente para que el virus deje de propagarse. La iniciativa con estos conciertos es una buena forma de acercar a los artistas con el público además de conseguir dinero para donarlo a las causas que se necesiten.