Hay quien tarda años en lograr la fama y el éxito, mientras que otros lo alcanzan cuando son muy jóvenes. En este último caso se encuentra Tim Bergling, un joven sueco nacido en 1989 a quien todo el mundo conoce como Avicii. Después de convertirse en una de las grandes figuras dentro del mundo de los djs de música electrónica en los últimos años, parecía que había tocado el cielo con las manos. Quizás eso es lo que ha llevado a tomar una drástica decisión que ha sorprendido tanto a sus fans, como a quienes no lo son.
Un mensaje de despedida
"Ni mi carrera ni las elecciones que he tomado han sido impulsadas por dinero ni temas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y las cosas buenas que me ha dado el éxito. Sé que soy un privilegiado por haber podido viajar por todo el mundo para mis actuaciones", comentó el sueco.
"Nunca dejaré de lado la música. Voy a seguir hablando con los fans a través de ella, pero he decidido que 2016 será el último en el que haga giras y dé shows. ¡Hagamos que me vaya por todo lo alto!", finalizó Avicii.
Se desconoce qué ha llevado a Tim Bergling a tomar una decisión tan drástica. Bien podría ser por los problemas de salud que ha tenido en los últimos años, o bien que su éxito actual no es tan fuerte como el de hace unos años. Quizás solo quiera tomarse un descanso, y vuelva con más fuerza que nunca. Solo el tiempo lo dirá.