Eran las 21.30 horas en un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid (ahora Barclaycard Center) cuando unos 10.000 de seguidores de Auryn esperaban el comienzo de lo que se había anunciado como un show 'único' hasta el momento en la carrera de la popular boyband, la 'Circus Avenue Night'.
Ese momento llegaba poco después, donde un maestro de ceremonias de lo más 'circense' nos adelantaba que Auryn había levantado un Circo a lo grande. Ellos aparecían serios y nerviosos en principio, algo que se disipó cuando comenzaron a interpretar 'Puppeteer', 'When we were young' o 'Breath your fire' acompañados de los 'coros' y el entusiasmo de los Auryners.
Merche apareció por sorpresa para interpretar 'Volver' con Auryn
Soraya interpretó 'Incredible' junto a Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani
Soraya era la segunda invitada de la noche, haciendo aparición descendiendo sobre un columpio y con un estilismo que recordaba a la Christina Aguilera de 'Lady Marmalade' o 'Burlesque'. La cantante extremeña estaba allí para interpretar 'Incredible' con el quinteto, en una actuación que hizo honor al título de esta canción.
Luego llegó '1900' y un parón que Auryn utilizó para cambiarse de ropa, al que sucedía una versión del 'Counting Stars' de One Republic, 'Cuando sé que estás dormida' y el discurso de Álvaro Gango -que demostró, al igual que sus compañeros, su evolución como cantante sobre el escenario- enlazado con 'Vuelvo a ser mortal', 'Make my day', 'Just a little bit' o 'Pillow talk', que para el redactor que ha escrito estas líneas fue, sin duda, uno de los mejores momentos del concierto.
Era el turno de Blas Cantó que, aparte de dirigirse emocionado a los allí presentes, anunciaba una versión más country de 'Stay', para continuar interpretando 'If this was my last song', 'Grow old with me' o 'Viral' otro de los 'acts' más destacados, con coreografía incluida y ya con un tercer cambio de vestuario, que cada vez iba siendo más elegante y acorde con la temática de la noche.
Vanesa Martín se subió al escenario para interpretar 'Me gusta' acompañada de Auryn
Después llegaban 'Treasure' -versión del éxito de Bruno Mars- 'Get ya flowers', con la que el Palacio de los deportes volvía a ponerse en pie, 'Cuando te volveré a ver' de la película '¡Rompe Rallph!' y 'Love taxi'; además de la aparición de Vanesa Martín para cantar junto a ellos 'Me gusta' tema compuesto por la cantautora y que sonó muy bien, esta vez a seis voces.
'Dont give up my game' y 'Saturday (I'm in love)', actual single de 'Circus Avenue', sonaban como fin de fiesta ya con la boyband luciendo unos trajes de gala hechos especialmente para la ocasión. Así, la 'Circus Avenue Night' echaba el cierre entre aplausos dejando claro que el show de Auryn debe continuar.