Galería: Todas las imágenes del grupo Auryn
Buenas noticias para los seguidores de Auryn y The Wanted, ya que ha sido la boyband española la encargada de anunciar que ambos serán los cabeza de cartel de uno de los eventos musicales más celebrados del año en nuestro país, el Coca Cola Music Experience.
La cita tendrá lugar el 4 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid, donde Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango , David Lafuente y Blas Cantó realizarán un concierto completo tal y como han desvelado ellos mismos vía Twitcam.
Auryn viajará a Latinoamérica a inicios de 2014 para promocionar 'ANTI-HEROES'
Lo hacían acompañados de uno de los talismanes en su carrera, Tony Aguilar, ante 4.000 'viewers', con los que han compartido este nuevo logro en su carrera (en el que participan por segundo año, en este caso con más protagonismo) además de trasladar algunas de las novedades que están por llegar a sus más fieles seguidores; que una vez más han conseguido que el hastag #NoticiaAuryn haya sido Trending Topic en la popular red social Twitter, donde el grupo acumula más de 121.000 seguidores hasta el momento.
La más importante de ellas es que viajarán a Latinoamérica a principios de 2014 para promocionar 'ANTI-HEROES', que se mantiene entre los álbumes más demandados en España durante 16 semanas, confirmándose como uno de los grandes éxitos discográficos del año -ya con Disco de Oro certificado- y al que no debe quedarle mucho recorrido para alcanzar el Disco de Platino.
El videoclip de 'Make My Day' supera las 243.000 visitas a pocos días de su estreno
Además, componentes del grupo como David Lafuente han avanzado que están preparando un gran espectáculo de cara al Coca Cola Music Experience 2013, mientras que otros como Dani Fernández agradecían una vez más todo el apoyo recibido hasta el momento; muy consciente de que sin el apoyo de los 'auryners' nada de esto estaría pasando, llegando a despedir la Twitcam con un "os quiero" hacia todos los fans de Auryn.
Respecto a las entradas, recordar que ya están a la venta en las habituales plataformas de venta de tickets mientras que el cartel del evento musical organizado por Coca Cola continuará completándose durante los próximos meses.
Mientras tanto, el grupo disfruta del éxito de su recién estrenado videoclip 'Make My Day' (que lleva más de 243.000 visitas a pocos días de su estreno ) así como de su gira 'ANTI-HEROES', a la que continúan añadiendo fechas y que se extenderá, al menos, hasta finales de año.