Esta semana la lista de ventas española de discos ha tenido un nuevo cambio en su podio de honor, y es que Auryn ha vuelto al Nº1 entre los álbumes más demandados en nuestro país gracias a la reedición de su último trabajo de estudio, 'Circus Avenue', que en este caso llega de nuevo con una cuidada edición y acompañado de un DVD donde revivir una noche mágica para el grupo y sus fieles seguidores, la 'Circus Avenue Night' que Bekia Música pudo vivir -y emocionarse- con ellos en directo.
Otro que puede estar más que satisfecho, en este caso con su debut discográfico, es Shawn Mendes, que ha escalado hasta el segundo puesto entre los más vendidos durante la primera semana a la venta de 'Handwritten'. Todo un logro para este nuevo artista al que pudimos conocer en persona durante su reciente visita a Madrid, donde conquistó a un abarrotado público en el Teatro Barceló de la capital con su primer mini concierto en España. Además, Mendes también es el actual Nº1 en EE.UU tras superar las 100.000 copias vendidas de 'Handwritten' en el país que le vio nacer como músico.
'El perdón' de Nicky Jam y 'Mi nuevo vicio' de Paulina Rubio siguen al alza
En la lista de singles hay menos novedades, ya que Nicky Jam mantiene el primer puesto gracias a 'El perdón' junto a Enrique Iglesias y confirmándose como éxito musical de la temporada junto al 'Mi nuevo vicio' de Paulina Rubio, que aguanta en el Nº2 después de varias semanas en lista y a las puertas de hacerse oficiales los detalles del que será su próximo trabajo discográfico.
Otras entradas destacadas en la lista de discos son 'Hijos del pueblo' de Bumbury y Calamaro (Nº3), la nueva BSO de la serie 'Violetta' (Nº5), 'Diez años y un día' de Dorian (Nº9) o 'Sin colorantes ni conservantes' del grupo Los rebujitos (Nº10) mientras que entre los sencillos digitales más descargados legalmente no ha habido ninguna nueva entrada en el Top 10.