"Necesité perderte para encontrarme"
"Me prometiste el mundo y yo te creí, fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse", comienza la canción con declaradas intenciones. Gomez confiesa aquí que era consciente de lo que se avecinaba, pero que decidió no hacer caso a las advertencias: "Vi las señales y las ignoré, todo era color de rosa distorsionado". Hace tan solo unos meses, un 'hilo' en Twitter contaba todas las situaciones que habían vivido juntos Justin Bieber y Selena Gomez, reflejando lo que supuestamente tuvo que soportar la joven en una relación llena de deslealtades y subidas y bajadas.
Uno de los momentos clave de la canción es cuando hace referencia a lo que podría ser su enfermedad y su estado en aquel momento: "En dos meses nos reemplazaste, como si eso fuese fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía en el momento más duro de mi recuperación", cuenta la estadounidense, haciendo alusión al lupus que padece desde hace años. Para terminar, la actriz decide dar 'carpetazo' definitivo a la relación: "Necesitaba perderte para amarme. Y ahora el capítulo está cerrado y hecho".
La reacción de Hailey Baldwin a la canción de Selena Gomez
Por su parte, una nueva polémica entre Hailey Baldwin y Selena Gomez ha ocurrido tras el lanzamiento de este nuevo tema. Todo comenzó unos minutos después de que la cantante estrenase la canción, cuando la nueva mujer de Justin Bieber subió una fotografía a su Instagram 'stories' con la canción 'I'll Kill You' ('Te mataré') de Summer Walker. Muchos seguidores comenzaron a especular sobre si esto era una respuesta a su canción, y se armó tal revuelo que Hailey Baldwin tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales, debido a los ataques de los fans de Selena Gomez.
Ahora, la propia modelo ha querido aclarar que la canción no tenía nada que ver con Gomez. "Por favor, parad con este sinsentido. No hay ninguna "respuesta", esto es una mierda", ha querido dejar claro la influencer para acabar con los rumores y alejar lo máximo posible a su pareja de estas menciones. Aunque Baldwin confirmó en su momento que había sido fan de 'Jelena', el nombre que se le dio en redes sociales a la pareja entre Justin y Selena, parece que su relación con la actriz actualmente no es muy buena.