Qué tendrá Hollywood que a todos acaba cautivando... Se preguntarán muchos de los asiduos a encontrarse noticias acerca de esta característica ciudad. Y es que la curiosidad y el acercamiento que este enclave provoca en todo el mundo no solo viene ligado al universo cinematográfico, sino también a su clima y al caché que otorga habitar en algunas de sus zonas más conocidas. Especialistas de ello son ya las numerosas celebrities que han decidido trasladar su residencia hasta allí, convirtiéndose en auténticos dueños y señores de casas de infarto. Paraíos accesibles solo para unos pocos que siembran la envidia allá por donde son noticia.
Y en Bekia tampoco iba a ser para menos. Ya son muchas las semanas que llevamos conociendo los hogares multimillonarios y prestigiosos de muchos rostros célebres del planeta. Por aquí han pasado, por ejemplo, figuras como las de Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Jared Leto, Angelina Jolie e incluso el mismísimo Donald Trump, quienes con su compra o venta del inmueble nos han ayudado a descubrir un poco más sobre ellos. Ahora, parece ser que la música y las pasarelas llaman a nuestra sección de 'Casas de famosos' para indagar un poco más acerca de los gustos, aficciones y personalidades de John Legend y su mujer, la guapa modelo Chrissy Teigen.
Una pareja mediática que lleva ya muchos años consolidada y que siempre ha mostrado una compenetración plena de cara a su público más allegado. Tanta como para tomar la importante decisión de poner a la venta su increíble mansión de Los Ángeles, anclada entre sus colinas más prestigiosas. Una villa que enamora a primera vista y que ha sido el nidito de amor perfecto para la pareja hasta nuestros días. Tanto para ellos como para la pequeña Luna, quien seguro habrá disfrutado de las ventajas de su inmenso espacio más que nadie.
Y la verdad es que la vivienda no se queda corta en detalles. Un total de 200 metros cuadrados de casa, rodeada de zonas ajardinadas, terraza chill-out e incluso piscina, que no deja indiferente a nadie. Eso sí, el disfrute y, sobre todo, la tranquilidad para la familia Legend, seguro, siempre habrá estado presente en todos los momentos del día. Y quizás sean estas características las que hagan que tantas estrellas se sientan atraídas por sus emblemáticos cobijos. Propiedades que les permiten evadirse del exterior y sacar provecho a bellezas arquitectónicas como ésta.
Espléndida tanto por fuera como por dentro, la mansión de Teigen y Legend no se queda corta en detalles. Para empezar, distribuyendo el espacio de la manera más comoda y sencilla posible, haciendo de los 200 metros cuadrados de vivienda un auténtico paraíso terrenal. En total, la casa dispone de tres cuartos de baño, dos dormitorios, una cocina que se abre tanto al salón como al comedor, dos vestidores y un increíble estudio de grabación. Así, no habrá sido tarea dificil para el cantante, durante todos estos años, el hecho de compaginar su trabajo con el cariño y la dedicación que supone formar una familia.
La naturaleza siempre presente
Por su parte, en lo que al exterior de la propiedad se refiere, lo cierto es que no hay duda de que seguramente haya sido uno de los puntos claves para la pareja. Sobre todo a la hora de compartir momentos en familia y disfrutar de la tranquilidad en su tiempo libre. Y todo ello gracias a su zona de descanso, su barbacoa y su espectacular jacuzzi, accesible a través de uno de sus cuartos de baño. Porque eso sí, hay que destacar que la presencia de la naturaleza toma un cargo importante en el total de la vivienda, haciendo que muchas de sus estancias den al jardín gracias a sus grandes ventanales.
Características un tanto peculiares de las que parece tomar cierto protagonismo la modelo, quien se ha encargado se dejar su sello de identidad en cada punto de la casa. Al igual que el cantante, quien se ha debido de encontrar en su salsa trabajando en su propio estudio de grabación. Huellas de ambas partes impregnadas en cada esquina de esta mansión de Los Ángeles. Entre sus detalles, por ejemplo, destacan el colorido de ciertos elementos decorativos, sus encimeras de basalto, la presencia de elementos naturales -como la madera-, sus fuentes y su fuerte inspiración asiática.
Y todo ello lleva impreso el precio de 2.160.000 millones de euros. Una cifra por la que su afortunado o afortunada podrá disfrutar, a partir de ahora, de los mismos lujos que han protagonizado la vida de esta pareja -hasta el dia de hoy-. Quien se encargue de desprenderse de esa elevada cifra de dinero, no sólo podrá presumir de vivir en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, sino que también podrá darse los mismos baños que Teigen se daba en su jacuzzi y disfrutar de multitud de veladas románticas y en pareja en su zona de descanso con barbacoa.
Sin embargo, para el cantante y la modelo, comienza una nueva etapa en su vida, trasladando su lugar de residencia acompañados de su dulce y cariñosa hija Luna. Un pilar fundamental en la relación que ha hecho que el amor entre ambos se mantenga más vivo que nunca. Sobre todo tras dar a luz a la pequeña y diagnosticar a la modelo depresión postparto y ansiedad. Fue durante esta etapa cuando John Legend se mostró más constante que nunca y fiel a sus sentimientos.
Una etapa en la que la modelo se vio más débil que nunca y que hace meses se atrevió a confesar, durante una entrevista con la publicación Glamour. " No podía entender por qué era tan infeliz. Muchos días me quedaba en el sillón y apenas tenía energía para ir a la cama. John se dormía conmigo en el sillón, a veces casi cuatro noches seguidas. Muchas veces lloraba espontáneamente", aseguró la joven a la revista. "John fue paciente, amoroso e intentaba comprender todo lo que me pasaba. Ha sido increíble los últimos nueve meses". No hay duda de que esta pareja promete.