Galería: Ganadores de los Premios Goya 2019
Otro de los momentos más esperados de la noche ajenos al mundo del cine era la actuación de Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017'. La joven no ha sacado disco aún y la gente está expectante por saber qué será con lo que se estrene en el mundo de la música. Precisamente por esto, su actuación era muy esperada y, finalmente, se ha subido al escenario muy bien acompañada.
Rozalén anunciaba en la alfombra roja que iba a cantar con Amaia Romero y con la también cantante Judit Neddermann, pero se desconocía el tipo de música y demás. Manu Guix aparecía en el medio del escenario tocando el piano y, de repente, Amaia Romero irrumpía diciendo que lo que tuviera que sonar para avisarlas de que debían cantar no había sonado y que, por lo tanto, debían comenzar de nuevo.
Nadie sabía si lo que estaba sucediendo era algo improvisado y pura comedia o si era real. Finalmente, era un problema técnico y han vuelto a empezar. La canción que interpretaba con Judit Nedderman ha sido un momento mágico y muy tierno con una canción calmada, pero la marcha llegaba de la mano de Rozalén con una canción mucho más movida, dando un momento un tanto peculiar por la variedad de los temas.
Entregando premio
Para Amaia Romero ha sido un gran momento puesto que no solo ha actuado en la gala de los Premios Goya 2019 sino que también ha sido la encargada de entregar uno de los premios de la noche, concretamente el de Mejor canción a Coque Malla. La cantante también ha tenido la oportunidad de cambiar de look desde la alfombra hasta la gala y ha pasado de un vestido entallado a uno voluminoso en color negro con volantes.