El Coachella dio el pistoletazo de salida este viernes 12 de abril con una actuación de Rosalía que no dejó indiferente a nadie y con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala como cabezas de cartel.
Concierto impecable
Con chaqueta y pantalon de cuero rojo y un top negro, Rosalía se presentó sobre el escenario con 'Pienso en tu mirá'. Seis bailarinas vestidas de blanco con coreografías enérgicas, cuatro coristas y su gran amigo El Guincho al mando de la base instrumental, respaldaron a Rosalía en un concierto impecable tanto musical como visualmente.
La artista continúo con canciones de su disco 'El mal querer' como 'Que no salga la luna', 'A ningún hombre', 'Liturgia' o 'Brillo', e incluso se animó con una versión de 'Te estoy amando locamente' de Las Grecas en la que hasta el público no hispano gritaba "olé" y tocaba las palmas.
.@rosaliavtis an ICON in the making ??!
She slayed her #Coachellaset! #Coachella2019#Rosalia? pic.twitter.com/28gTmErlSk? 102.7 KIIS-FM (@1027KIISFM) April 13, 2019
En mitad del concierto, que duraría 50 minutos, la cantante quiso verbalizar unas palabras de agradecimiento: "Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí".
En la recta final del concierto Rosalía cantó su recién estrenado hit 'Con altura' y remató con Malamente; "Conocéis esta canción?", preguntaba mientras sonaban los primeros acordes. La española se despidió de California por todo lo alto y muy agradecida: "All my love, se os quiere".