Galería: Alfombra roja de los MTV EMA 2015
Es una de las alfombras rojas del año. Por sus aciertos y, a menudo, por sus deslices. Los premios europeos de la cadena de televisión MTV llegaban a Milán en su edición de 2015 con un largo nombre de celebrities de todos los ámbitos.
Dos de las grandes protagonistas de la noche fueron las jóvenes actrices de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson y Shay Mitchell. El de Benson fue uno de los looks más acertados con un vestido negro por debajo de la rodilla que combinó con un blazer del mismo color. No pudo decir lo mismo su compañera de serie, que no aprobó con su excesivo escote.
Otras de las que pisaron con estilo la alfombra fueron las chicas de Fifth Harmony. Muy cortas, de negro y con transparencias, el quinteto puso el toque desenfadado a una irregular alfombra. La presentadora Laura Whitmore, destacó con las originales plataformas azules con las que acompañó su minivestido blanco.
El color llegó de la mano de la cantante británica Jess Glynne, que optó por un atrevido vestido rojo con una abertura en uno de los laterales. La concursante de 'Geordie Shore', Vicky Pattison, lució uno de los escotes más espectaculares de la velada. Con un elegante vestido negro, la televisiva supo escoger a la perfección el look adecuado para la cita musical.
Las peores vestidas de la noche
Ellie Goulding fue, por su actuación de 'Love me like you do', una de las estrellas de la noche. A diferencia de su directo, su estilismo no fue en absoluto aplaudido. Su apretado vestido negro dejaba ver una deslucida figura.
Otro de los errores de la noche fue el traje de chaqueta de la copresentadora de los premios, Ruby Rose. La modelo fue una de las famosas que se sumó a la lista de los grandes escotes. La llegada al photocall de Pharrell Williams sorprendió, sobre todo, por el atuendo de su esposa. Helen Lasichanh posó en vaqueros y una chaqueta con estampado de pata de gallo.
En el lado masculino uno de los más arriesgados fue Justin Bieber. El artista reinterpretó el dress code la noche y llegó vestido con un chándal rojo. En la zona opuesta destacó el tenista Novak Djokovic con un elegante traje oscuro que supo combinar con camisa blanca.
Pese a estar nominadas, e incluso premiadas, las atrevidas cantantes Rihanna y Nicki Minaj o la elegante Taylor Swift no acudieron a su cita con esta entrega de premios. De haberlo hecho, no cabe duda del mucho juego que habrían dado.