Casi dos años después del atentado en el que 22 personas perdieron la vida durante su concierto, Ariana Grande ha anunciado en sus redes sociales que volverá a dar un concierto en Manchester. La artista será cabeza de cartel del Orgullo LGTBI 2019 que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.
Ariana Grande anuncia su concierto en Manchester
La artista ya ha anunciado que habrá grandes medidas de seguridad para sus shows e incluso ha colgado en su Instagram una sugerencia para los asistentes. Se trata de una riñonera transparente que los fans podrán adquirir al comprar la entrada, y que facilitaría mucho el trabajo del personal de seguridad para verificar los objetos que entran en el recinto.
La intérprete también ha confesado en Twitter estar muy emocionada de encabezar el Orgullo: "No puedo esperar a verte y te quiero tanto". Además, organizará otro evento todavía no anunciado en la ciudad, ambos enfocados a celebrar la diversidad y la defensa de los derechos del colectivo.
Etapa muy dura
Esta sería la forma que podía tener Ariana Grande de borrar la que ha confesado ser la etapa mas dura de su carrera y los tristes recuerdos que tiene asociado a esta ciudad. Este suceso marcó de manera significativa a la cantante e incluso suspendió su gira de manera indefinida. La última vez que estuvo en Manchester fue en la celebración del concierto benéfico 'One Love Manchester', cuyos beneficios se destinaron a las víctimas del atentado del 4 de junio de 2017.