El pasado lunes 22 de mayo, el terrorista Salman Abedi se inmoló durante un concierto que la artista Ariana Grande ofrecía en la ciudad inglesa de Manchester. La explosión se cobro la vida de 22 personas e hirió a más de 100, entre ellas muchos niños. Debido a la catástrofe, la intérprete de 'Love me harder' suspendió su gira 'Dangerous Woman' a causa del estado de shock en el que se encontraba. "Debido a los trágicos hechos de Mánchester, la gira 'Dangerous Woman' ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y mostrar un respeto apropiado a los fallecidos", anunció su equipo en un comunicado.
Sin embargo, a la de Florida sí le quedan fuerzas para realizar otro espectáculo, que en esta ocasión será muy diferente. Ariana Grande volverá a la ciudad de Manchester, donde ofrecerá un concierto benéfico para recaudar fondos que ayuden a las familias de las víctimas. Aunque todavía no hay una fecha concretada para el show, la cantante ha hecho gala de la firmeza de su decisión a través del comunicado que lo anuncia: "No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane. Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias".
Mediante otro comunicado, la artista de 23 años se dirigió expresamente a sus fans para darles ánimo y apoyo."He estado pensando en vosotros sin parar esta semana. Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder. No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes", escribió la artista.
Pagará los funerales de las víctimas
Por otra parte el club de fans de Grande ha hecho saber que la cantante se puso en contacto con las familias de las víctimas y se ofreció a pagar sus funerales. "Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos... Ella quiere pagar sus funerales", aseguró 'Ariana Updates'.