La intérprete confesó a sus fans que estaba "abrumada" y "muy nerviosa" cuando fue recibida de nuevo en Manchester por primera vez desde el ataque terrorista. La multitud gritaba su nombre durante su actuación en el Manchester Pride el domingo 25 de agosto de 2019. Durante todo el concierto, la policía patrullaba fuera del recinto, y, como es lógico, el miedo a otro ataque con numerosas víctimas estaba presente.
En un momento dado la artista cogió el micrófono y le dijo a su público: "Estoy muy feliz de estar con vosotros, gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más que decir pero estoy realmente abrumada. Solo diré gracias". Unas palabras en un concierto muy emotivo en el que Grande comenzó con su tema 'No Tears Left To Cry', la primera canción que cantó después del bombardeo en su último concierto.
Ariana Grande, toda una valiente
El objetivo del show benéfico tenía la finalidad de recaudar fondos para las familias de las víctimas del ataque terrorista y se consiguieron más de 17 millones de libras y contó con artistas de todo tipo como Coldplay, Katy Perry, Liam Gallagher, Justin Bieber y Robbie Williams... Ariana Grande tiene muy presente esta ciudad y aunque tenga un recuerdo fatídico de aquel horrible incidente, regresó con más ganas que nunca de dar lo mejor de sí misma, y desde luego que el público quedó encantado.