Ariana Grande casi emula la peligrosa caída de Madonna en los Brit Awards 2015 y se ha caído de rodillas en su único concierto en Toronto (Canadá). La joven de 21 años interpretaba su tema más exitoso cuando al subir un escalón cayó de rodillas pero repuso al momento.
A los pocos segundos, Ariana Grande volvía a saltar y terminó sin problemas 'Bang Bang' y el resto del concierto, un espectáculo que forma parte de su gira 'The Honeymoon Tour', un tour que sólo reservó una fecha para Canadá y ésta fue el concierto de Toronto.
Una sonrisa ante el pánico
Según sus seguidores, Ariana rió en el momento de la caída, una reacción distinta a la que vivió el pasado mes de diciembre cuando tropezó con la modelo Elsa Hosk en el desfile de Victoria's Seacret Fashion Show, concretamente con las alas que llevaba la modelo.
Ariana miró con cara de pánico a las alas, chocó pero todo terminó en un contratiempo que la joven describió en su cuenta de Twitter: "Un ángel de Victoria's Seacret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas, fue genial #metas #bangbangenmicara".