Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Ariana Grande y su íntima amiga Victoria Monet han sacado una colaboración juntas que está dando mucho que hablar. La canción habla abiertamente de la bisexualidad, un claro guiño de la cantante hacia el colectivo con el que siempre se ha mostrado muy defensora.
Sin embargo, en la canción llamada 'Monopoly' Ariana canta literalmente "Me gustan los hombres y las mujeres", algo que ha hecho despertar los rumores de que esta podría ser una original forma para la cantante de revelar su condición sexual.
Aunque la canción fue escrita por su amiga Monet, que declaró ser bisexual el año pasado, el videoclip pronto se ha llenado de comentarios con la misma pregunta: "¿Eres bisexual?", dirigidos hacia la intérprete de '7 rings'.
Hay salseo
La misma Monet se ha encargado de alimentar las especulaciones contestando a una de estas preguntas con un sutil "ella ha dicho lo que ha dicho", que ha hecho que sus seguidores se tomen esta respuesta como un 'sí'. No obstante, Ariana Grande no se ha pronunciado aunque tampoco parece importarle mucho las opiniones y se encuentra muy centrada en su esperado Sweetener Tour.