No hay Navidad en Estados Unidos que no cuente con la celebración del concierto Jingle Ball, o mejor dicho con los conciertos, porque son varios los recitales que tienen lugar en las principales ciudades del territorio estadounidense.
Entre ellos hubo sabor español de la mano de Enrique Iglesias. El cantante parece estar abonado a los conciertos Jingle Ball, ya que también ha estado en los celebrados en Nueva York y Los Angeles. Por ello no es de extrañar que haya acudido a uno tan cerca a su domicilio, en Miami, donde reside con su novia Anna Kournikova.
Ariana Grande y su pasión por Jingle Ball
Otra artista que parece estar abonada a los Jingle Ball fue Ariana Grande. La cantante, toda una joven estrella de la música, impregnó de dulzura y talento este concierto en el que estuvo arropada por su abuelo, con el que posó cariñosamente en la alfombra roja.
Quienes también posaron en familia fueron el matrimonio formado por Avril Lavigne y Chad Kroeger. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' hace tan solo seis meses, acudieron al Jingle Ball y posaron muy felices juntos.
No faltaron tampoco Pete Wentz, Andy Hurley, Joe Trohman y Patrick Stump, del grupo Fall Out Boy, Flo Rida, Austin Mahone y Demi Lovato, que reaparece tras anunciar por sorpresa que abandona el jurado de 'The X Factor'.