Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Ariana Grande ha publicado una foto donde desvela que no se encuentra bien de salud y ha tenido que cancelar varios conciertos de su 'Sweetener World Tour'. La cantante acompaña la foto con un duro texto donde explica todo lo que le está pasando durante estas semanas.
Preocupada por el futuro de su gira la cantante ha prometido que se hará todas las pruebas pertinentes para saber qué está pasando con su cuerpo ya que desea estar fuerte en todas las siguientes fechas del tour y no tener que cancelar ninguna más. " Estoy realmente asustada y disgustada porque no mejoro", agregó la cantante de 'Thank you, next' en el mensaje. Unas palabras que acompañó con una imagen en la que se aparecía con una mascarilla que le ayudaba a respirar mejor.
El apoyo de sus fans
La artista es una de las tres personas con más seguidores en Instagram y ha recibido cientos de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fans desde que publicó en las stories cómo se sentía. Por ello ha prometido que les mantendrá puntualmente informados sobre cómo evoluciona su salud.