Tras meses de rumores, que si son algo más, que si hay amistad, que si tan solo es un buen amigo, ahora podemos confirmar que Ariana Grande y Big Sean son una pareja totalmente feliz y enamorada. Así lo han demostrado ambos en sus perfiles de Instagram.
La foto fue subida por Big Sean -"Mi Ari y yo"- y después por Ariana. En ella, Grande viste un ceñido vestido rojo y unos zapatos del mismo color en versión eléctrica. Probablemente la instantánea fue tomada minutos después grabar 'A Very Grammy Christmas' el 18 de noviembre.
El pasado mes de julio, Ariana Grande rompía su relación con Jai Brooks por una supuesta falta de inmadurez de la que la cantante se habría cansado tras no estar con ella en los momentos más difíciles, como fue la muerte de su abuelo.
Fue a partir de agosto, cuando comenzaron los rumores de una nueva relación entre Ariana y Big Sean después de haber sido vistos en varios ocasiones en actitudes muy cariñosas, como en el backstage de los MTV Video Music Awards, donde se les vio cogidos de la mano.
Se conocieron grabando 'Right there'
Ambos se conocieron personalmente en la grabación de su primer tema juntos, 'Right There', y fue allí cuando surgió una bonita amistad que un año más tarde ha acabado en romance. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban el pasado mes de septiembre: " Han sido amigos desde que grabaron la canción. Han pasado mucho tiempo juntos y muy unidos. Ambos lo están haciendo muy bien "