La cantante Ariana Grande ha hecho gala de su buen humor durante una entrevista. La joven artista está en plena promoción de su nuevo single 'Focus'. La cita con su público, sin embargo, no salió como ella tenía previsto.
Grande estaba dando una entrevista en un evento de iHeartRadio cuando un incidente le obligó a parar su discurso. Un teléfono voló cerca de la cantante y fue a parar al escenario en el que ella se encontraba.
La vocalista de éxitos como 'Break Free' o 'Problem' supo ponerle humor a la situación preguntando: "¿Alguien ha lanzado un móvil al escenario? Eso es muy peligroso. ¿Qué pasa si la pantalla se rompe?".
Lo devolvió a su propietario
Ariana, lejos de mostrarse enfadada, se levantó a preguntar de quién era el misterioso teléfono. La cantante encontró finalmente al propietario del iPhone y se lo entregó desde el escenario.
Pese a este curioso incidente, se trataba de una cita muy importante para la joven artista, ya que era la primera vez que Ariana interpretaba 'Focus', la canción con la que vuelve a la escena musical y de la que acaba de estrenar videoclip.