MUY ESPERADA

Ariana Grande actuará en los Grammy 2020 después de su polémica de 2019 con la organización del evento

La cantante es una de las artistas más esperadas en la ceremonia tras su actuación cancelada en la edición anterior.

Regina Ruiz 25 Enero 2020 en Bekia

Galería: Ariana Grande, la princesa del pop

El año 2019 ha sido un gran año para Ariana Grande. Prueba de ellos son los cinco premios a los que está nominado en la edición del 2020 de los Grammy. La cantante es una de las más esperadas en la ceremonia y su actuación fue una de las más pedidas. Tras la polémica en la edición de 2019, no todo el mundo la esperaba, pero finalmente irá y actuará en la gala.

El 26 de enero 2020 se celebran los Grammy 2020 con actuaciones únicas como las de Rosalía, Lizzo, Camila Cabello o Billie Eilish. Ahora se suma a la lista Ariana Grande, una confirmación muy celebrada en las redes sociales. La cantante ya ha compartido fotografías en redes sociales de los ensayos para esta performance. Hay mucha expectación por esta participación, no solo por la polémica de 2019, también porque nadie espera qué cantará la artista. Los Grammys anunciaron esta actuación definiéndola como 'muy especial'. Sus seguidores han especulado con que puede haber un medley de su último disco, que opta a mejor álbum del año, 'Thank u next', su canción 'Needy', su exitoso single '7 rings' o incluso un homenaje a su exnovio fallecido, el rapero Mac Miller.

La polémica en los Grammy de 2019

En la ceremonia de los Grammy de 2019, Ariana Grande consiguió su primer galardón en estos premios con su disco 'Sweetener', que fue elegido como mejor álbum pop. Sin embargo, ella no acudió al evento. Desde la organización de los Grammy se confirmó su asistencia y actuación para a pocos días de la gala cancelarla. Uno de los productores de la ceremonia aseguraba en su Twitter que no iba a cantar porque había sido imposible preparar su show.

Ante esta afirmación, Ariana Grande hizo uso de sus redes sociales para dar su versión. La cantante revelaba que no iba a actuar porque no le dejaban elegir las canciones que ella quería interpretar. Una imposición por la que mostró muy indignada y desencadenó que se borrara de la ceremonia. La cancelación fue tan precipitada que Ariana Grande ya tenía preparado su vestido para los premios. La artista decidió hacer una sesión de fotos con el modelo escogido para la noche y publicar las instantáneas en redes sociales.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante