El grupo Coldplay ha vendido 80 millones de discos en todo el mundo durante los 20 años que lleva en la música y, aún así, los nervios se siguen apoderando del cantante Chris Martin, que tendrá que cantar en el intermedio de la Super Bowl 50 el próximo fin de semana. La Super Bowl es el acontecimiento más visto del año con una audiencia estimada de 110 millones de personas, lo cual hace que se entienda que el cantante de Coldplay no esté del todo tranquilo.
Chris Martin explicó que ella le dijo: "Papá, lo peor que podría pasar es que te hagan un meme, aunque después de un mes, la gente lo olvidará". Sin duda, ese podría haber sido un buen consejo para Leonardo DiCaprio que llenó hace poco internet con memes tras la mirada que le echó a Lady Gaga en los Globos de Oro.
Todo preparado para la 'Super Bowl'
El vocalista de 'Coldplay' ya ha estado ensayando para el espectáculo, se rumorea que también incluirán a Beyoncé, con la cual han colaborado recientemente en su último videoclip 'Hymn for the Weekend' que ya ha recibido más de 18 millones de visitas en YouTube.
Chris Martin también explicó que es todo un reto para él y su grupo, reducir un repertorio de 20 años de música a menos de trece minutos de actuación. "Me encanta el concepto de intentar presentar toda tu vida musical en 12 minutos y medio. Posiblemente sean 11, así que tendremos invitados especiales que cubran el resto".