Después de que le vendaran el pie y sintiéndose algo más seguro sobre el escenario contó al público que había sufrido un 'pequeño accidente' y siguió con el concierto entre lágrimas, emocionado por la gran acogida del público. Con un toque de humor y para acabar con la tensión que había surgido entre sus seguidores así como la preocupación dijo: "Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza".
Ante todo profesional
Más tarde, después de terminar el accidentado concierto, quiso quitar hierro al asunto a través de sus redes sociales, donde narró claramente lo que le había pasado, y compartió un vídeo del concierto. También publicó una foto del cantante de AC/DC, que actuó sentado en una silla por una lesión parecida, y añadió junto a ella: "Estoy valorando este look, ¿qué os parece?".
A pesar de que sea un inconveniente a la hora de actuar, el cantante Antonio Orozco tiene en mente continuar con su gira y dijo: "Nunca he hecho un concierto con una escayola en el pie, alguna vez tenía que ser la primera". Al día siguiente actuó en Cartagena y también dedicó unas palabras a sus fans: "Esta noche que sepáis que Cartagena va a volar por los aires. Que por un concierto como el de ayer me rompería el pie 1.000 veces más".