Hay que recordar que Antonio Orozco se rompió un tobillo en pleno concierto en Cambrils, Tarragona, pero como si nada, continuó cantando mientras los servicios de la Cruz Roja le 'arreglaban' el pie de la mejor manera posible. No obstante, en sus redes sociales también hizo saber que iba a seguir hacia adelante con sus compromisos profesionales.
Agradecido a Cartagena y Melilla
Así que al día siguiente, y casi a la pata coja, actuó en Cartagena, Murcia, pero antes agradeció el apoyo que recibió por parte de todos sus seguidores, y dijo: "Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza" y "Esta noche que sepáis que Cartagena va a volar por los aires. Que por un concierto como el de ayer me rompería el pie 1.000 veces más".
Por otra parte, en las redes sociales como en Twitter, muchos de sus fans no han parado de alabarle por el gesto de continuar cantando a pesar de su aparatoso accidente. Los adjetivos que se suceden para calificar al cantante incluyen 'increíble', 'único' e 'impresionante'.