Ahora el artista ha hecho gala de su sinceridad en una publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. En ella se pueden apreciar sus dos tobillos. Orozco explica junto a esta fotografía: "La mayoría ya sabréis que llevo un par de meses con el tobillo bien machacado, hace 50 días que me lo partí en directo pero noche tras noche nos hemos subido al escenario".
El objetivo de Antonio Orozco
Ya sabemos que Antonio Orozco es un hombre con una gran fuerza de voluntad. En este texto (también se puede leer en su Facebook o Twitter) cuenta que ha decidido comenzar un nuevo reto. El artista ha explicado más adelante: "Hace 50 días tuve un tropiezo pero ahora mi objetivo es en los siguientes 50 días perder esos 10 kilos con mucho ejercicio, una buena alimentación".
En esta publicación, el cantante también ha dejado ver su sentido del humor y ha utilizado el hashtag #ObjetivoPillarACalleja y ha añadido "cuando acabe esto no vas a encontrar montaña lo suficientemente alta donde esconderte Jesús Calleja!!!!!". Mandamos toda la fuerza y el ánimo a Antonio Orozco de cara a este nuevo objetivo.