Antonio Carmona tenía en vilo a todos sus seguidores tras su ingreso en el Hospital San Francisco de Asís, donde estuvo en coma inducido para proteger su cerebro de posibles daños debido a una cirugía maxilofacial que acabó atacando a su garganta por un proceso inflamatorio-infeccioso.
Tras este complicado trance, el cantante se encuentra totalmente recuperado y volverá a los escenarios con más fuerza que nunca. Carmona vuelve pisando fuerte y se dejará la piel por complacer a su seguidores, que tan preocupados estaban por su estado de salud y se mostraban deseosos de disfrutar de nuevo con su música en directo.
La fecha de regreso está a la vuelta de la esquina, y ha sido su hermano el que ha informado de ello. Juan Carmona ha asistido al estreno del musical 'Forever' en honor a Michael Jackson, y allí ha dado la buena nueva cuando le preguntaron acerca del estado de salud de su hermano: "Está mejorando poco a poco y preparándose porque tiene una actuación a finales de enero ".
Suma y sigue
Además de la actuación que tendrá lugar a finales de enero, Antonio Carmona acudirá el 13 de febrero a Barcelona, según ha afirmado él mismo en su cuenta de Instagram. SE trata de un concierto benéfico y los fondos recaudados se donarán íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu para ayudarles a construir el SJD Pediatric Center Barcelona. También ha anunciado que tres días mas tarde, el 16 de febrero, actuará en la Sala París de Málaga. El flamenco aún tiene fuerza para dar y tomar, y sin duda será un año lleno de conciertos y nuevos éxitos para el artista.