El artista va mejorando poco a poco, pero todavía no tiene fuerzas para dar conciertos.
Antonio Carmona se recupera poco a poco de la grave infección en el cuello que le llevó a estar dos semanas ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Fueron días de mucha angustia y sufrimiento para sus familiares y amigos, pero afortunadamente todo salió bien y ha logrado recobrar la salud.
Sin embargo, lo que importa ahora es que descanse y que se recupere totalmente, por lo que todo lo relacionado con el trabajo es totalmente secundario, aunque ello implique tomar decisiones dolorosas.A través de las redes sociales, el artista ha informado de que no va a ser posible cumplir con las fechas de su gira, aunque cuenta con retomar los conciertos cuando su salud se lo permita
Habrá nuevas fechas
"Tras unos días complicados por la hospitalización de Antonio Carmona, queremos aprovechar esta vía para comunicar que ya se encuentra en casa y recuperándose poco a poco muy favorablemente. Esto nos lleva al aplazamiento de sus próximos conciertos, de los cuales anunciaremos las nuevas fechas en cuanto nos sea posible", comienza el texto.
"Muy pronto volveremos a disfrutar de Antonio Carmona en los escenarios. Os invitamos a seguir en contacto a través de esta página y de sus redes sociales. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo", finaliza la nota.