Según pudo saber Jaleos, Ana Guerra tan solo vendió un total de 280 entradas, teniendo en cuenta que la capacidad del Auditori Nacional de Girona es de 1.200 personas. La promotora comentaba al citado medio que la situación había sido un fracaso y que supondría pérdidas considerables, por lo que parece que han decidido tomar medidas drásticas que están dando sus frutos.
En esta ocasión, el equipo de Ana Guerra ha decidido que lo mejor es bajar el precio de las entradas para así conseguir atraer a más público en el concierto de Ávila del 4 de mayo. Así lo ha hecho saber el medio citado anteriormente que explica que si, anteriormente las entradas costaban entre 25 y 60 euros, ahora su precio es de 15 euros. Lo que más llama la atención es que, tanto los que se sienten en primera fila como los de la última pagarán lo mismo.
Parece que la técnica funciona
La Sala Sinfónica del Auditorio Lienzo Norte de Ávila cuenta con una capacidad para 960 personas y, por ahora, Ana Guerra parece haber vendido 700 entradas. Esta cifra no está nada mal viendo el batacazo al que tuvo que enfrentarse hace unos días en Girona. También cabe destacar que 500 entradas están subvencionadas por el Carné Joven y los beneficiarios comprarán las entradas al 50%.