Ana Guerra está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tras varios meses de éxito junto a Aitana Ocaña con la canción 'Lo malo' y después de haber presentado su single 'El Remedio', canción con la que se postuló como representante de España en Eurovisión 2018, la canaria vuelve con un tema muy moderno.
'Ni la hora' es la canción con la que Ana Guerra pretende hacer bailar a todos durante el verano. Con un ritmo muy latino y con toques urbanos, la canaria ha contado con la colaboración de un artista que tiene un hueco muy importante en el mundo musical, Juan Magán.
Sin lugar a dudas, ha contado con un padrino de excepción con el que ha hecho un dúo que seguro que encanta a todo el mundo. La canción es al más puro estilo Magán, con Ana Guerra como voz principal y una parte exclusiva para el cantante. Está claro que con este exitazo romperá todas las listas de ventas, no teniendo nada que envidiar a sus compañeros de edición.
El videoclip es una ruptura en toda regla protagonizada por el actor José Lamuño y Ana Guerra. Se trata de un videoclip bastante divertido en lo que respecta a la cantante, ya que se la puede ver incluso saltando en el sofá junto a Juan Magán; mientras el actor llora desconsoladamente porque su chica se ha ido. Un temazo para bailar en verano.
A triunfar
Con toda probabilidad, esta canción no será la única con la que Ana Guerra buscará conquistar al público. Aunque al salir de la academia dejó claro que quería encaminarse hacia un estilo musical similar al de Luis Miguel, de boleros y demás, ha optado por los ritmos latinos para llegar a un público más amplio y así hacerse un hueco más fácilmente en el mercado musical.