Ana Guerra está a tope con sus nuevos proyectos musicales y en pocos días ha conseguido un éxito increíble tras sacar su primer single después de salir de la Academia de 'Operación Triunfo'. 'Ni la hora' puede que se convierta en los temas del verano, y se trata de una canción en la que ha puesto mucha ilusión y en la que ha colaborado con el cantante Juan Magán.
El videoclip también ha salido a la luz y Ana Guerra está dispuesta a liderar las listas después de haber dado todo con el tema 'Lo malo' que ha interpretado junto a su compañera y amiga Aitana Ocaña. Pero a pesar de que todo pintaba muy bien, no solo se ha enfrentado al éxito, sino también a las críticas.
El estreno de su tema ha quedado 'eclipsado' por un supuesto plagio. No se trata de un plagio del single, sino del logo con el que a partir de ahora será reconocida. Se trata de un triángulo equilátero que representa la A de Ana, y en cuyo interior va una G de Guerra, su apellido. Con este logo, la canaria querría hacer un sello de identidad. Pero no parece que sea único y exclusivo, aunque lo más probable es que no haya sido intencionado.
Sin menciones al respecto
Ha sido a través de las redes sociales por donde ha recibido muchas críticas, puesto que dicho logo coincide con el de AlunaGeorge, un grupo británico que tiene bastante popularidad en Reino Unido. Hay pocas diferencias, salvo que el color y que a dicho logo hay que sumar una línea superior que representa una balanza. Por lo pronto, de momento no se han mencionado ni el grupo creador del logo ni tampoco Ana Guerra.