Pese a la reciente muerte de Whitney Houston y a que falleció hace más de medio año, Amy Winehouse logró acaparar gran protagonismo en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 celebrado en el Staples Center de Los Angeles.
Mitch Winehouse recordó a Whitney Houston y Etta James
De este modo, el veterano Tony Bennett compartió escenario con Mitch y Janis Winehouse, padres de la fallecida, que recibieron el Grammy en una gala previa a la ceremonia emitida por televisión y que se mostraron muy cariñosos sobre las tablas del Staples Center.
Mitch y Janis aprovecharon la ocasión para vanagloriar la figura de su hija, que en 2008 se llevó cinco gramófonos por su álbum 'Rehab', y recordar que aunque ha muerto, Amy Winehouse permanecerá más que todos ellos gracias a su inolvidable música.
Asimismo, Mitch Winehouse, que ha abanderado la creación de la Fundación Amy Winehouse, entidad que tiene como objetivo impulsar proyectos que hubieran sido del agrado de Amy, como apoyo a la infancia y a los animales, aunque también para ayudar a jóvenes con problemas con el alcohol y las drogas, recordó también a las desaparecidas Whitney Houston y Etta James.