El padre de la cantante ha denunciado la sustracción de varios objetos de valor del interior de su casa londinense, lugar al que tras su muerte solo han accedido en torno a 20 personas.
La trágica y temprana muerte de Amy Winehouse sigue haciendo correr ríos de tinta casi tres semanas después de su fallecimiento ocurrida en su casa de Camden, ubicada al norte de Londres.
Tras el episodio del robo de las placas en honor a la cantante, donde varios fans de la británica sustrajeron cuatro de las diez placas colocadas en las calles aledañas a su casa, ahora Mitch Winehouse, ha denunciado el presunto robo de varios objetos de valor que Amy guardaba en su casa.Según ha publicado el diario británico Daily Mail, Mitch Winehouse ha afirmado que alguien se ha llevado de casa de su hija varias cosas importantes, entre ellas un libro donde Amy escribía sus canciones, varias copias de un tema inédito, cartas y una de las guitarras favoritas de la artista de 'Back to Black'.
Este supuesto robo podría poner en peligro el tercer disco que la familia estaría pensando en lanzar al mercado próximamente, y es que se habla de que Amy Winehouse habría dejado hasta 30 canciones inéditas. Amy Winehouse podría haberse deshecho de sus pertenencias
Asimismo, el padre de la difunta señala que solo unas 20 personas han tenido acceso al interior del hogar de Amy, entre ellos la familia cercana, amigos, policía y personal sanitario, por lo que el círculo en el que se encuentra el presunto culpable es estrecho.
Sin embargo el robo todavía estaría por confirmar, pues al parecer solo dos libros con canciones han sido declarados oficialmente desaparecidos por la Policía, pues no se ha podido aclarar todavía si alguien sustrajo estas pertenencias o fue la propia Amy la que se deshizo de ellas antes de morir.