Los Rolling Stone ofrecieron en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid uno de los conciertos más esperados en los últimos años, y es que son muchos los fans que esta banda tiene en España, que lleva medio siglo sobre los escenarios.
Liderada por Mick Jagger, el grupo interpretó temas ya clásicos de su larga historia musical, con los que se ganó a los más de 50.000 espectadores que abarrotaron el campo en el que juega el Real Madrid, que cedió sus instalaciones para la ocasión.
Entre las caras más conocidas destacó la presencia de la Infanta Margarita. La hermana del Rey Juan Carlos es una gran amante de la buena música y no quiso perder la oportunidad de escuchar en directo a sus 'satánicas majestades' en su reaparición pública tras acudir a la proclamación de su sobrino Felipe como Rey de España.
La actriz Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo tampoco se perdieron el concierto. Pese a que les cuesta mucho separarse de su hija Olivia, que está a punto de cumplir tres meses de vida, no dudaron en disfrutar del recital.
Allí se encontraron con la también actriz Paz Vega, que llegó acompañada de su marido Orson Salazar. En pareja llegaron también Toño Sanchís, con su mujer Lorena Romero, y la presentadora Luján Argüelles, que asistió con Carlos Sánchez.
Pilar Rubio fue sin Sergio Ramos
Pilar Rubio no fue sola, pero no estuvo acompañada de Sergio Ramos, todavía recuperándose de la eliminación de España en el Mundial de Brasil. Sin pareja también se vio a la modelo Nieves Álvarez y a la colaboradora televisiva Makoke.
El jurado de 'MasterChef' Pepe Rodríguez, la presentadora Berta Collado, que portó una camiseta con la imagen de Mick Jagger, el cantante Mikel Erentxun y el humorista Dani Martínez fueron otros de los famosos que bailaron al ritmo de los Rolling Stones, incombustibles pese al paso del tiempo.